CAP Talca realiza taller con apoderados y alumnos beneficiados con la beca Manuel Larraín

El 24 de Octubre de 2014 se realizó el taller motivacional para padres y alumno de beneficiarios de la Beca Manuel Larraín.

La actividad tuvo la finalidad de informar sobre el apoyo que los alumnos del CFT San Agustín tienen de parte de sus docentes y profesionales en su proceso educativo, es poder entregar métodos de estudio, retroalimentación respecto de la relevancia que tiene el apoyo de la familia en las metas académicas de los estudiantes, además de reforzarlos en los desafíos y motivaciones que les movilizan.

El objetivo de esta instancia es poder vincular al Centro de Formación Técnica con los padres y alumnos, y así realizar un trabajo coordinado que sirva de apoyo para los estudiantes.

En la actividad, además se les informó sobre las postulaciones al crédito con aval del estado y quiénes pueden ser beneficiados.

La actividad comenzó con la presentación del CAP, para proseguir con el taller, el cual buscaba que los alumnos pudieran analizaran su real motivación por sus estudios y los padres reflexionaran sobre el apoyo que ellos entregan como familia a sus hijos, para el cumplimiento de metas académicas. Posteriormente se entregaron Tips de estudios y finalmente, Marisela Figueroa del DAE, entregó información relacionada al Crédito con Aval del Estado.